Loading...

The School Torrent

Nuestro Centro

Estamos muy orgullosos de nuestro centro, nos encontrarás en uno de los edificios más bonitos de Torrent, el antiguo edificio Liceo.  El centro ha sido completamente reformado para disponer instalaciones modernas y espaciosas

The School está en pleno corazón de Torrent, en la Avenida Al Vedat. La academia es fácilmente accesible para nuestros alumnos pues estamos situados muy próximos a la estacion de metro de Torrent Avenguda.

Nuestros Profesores

Todos nuestros profesores son nativos. Poseen titulación específica para ejercer la docencia en inglés: (TEFL o CELTA).  Además poseen amplia experiencia en el sector de la enseñanza.

En The School siempre apostamos por la formación, y pensamos que nuestros docentes deben estar necesariamente en progresión continua.

En nuestro equipo contamos con un núcleo de profesores cualificados con el DELTA, el grado superior de estos procesos formativos.

Nuestros profesionales cuentan con apoyo  para continuar con su formación como profesores de inglés, mediante talleres y  seminarios de la Universidad de Cambridge.  Ello les permite  estar al día en novedades respecto a las últimas técnicas de enseñanza y criterios de corrección de los exámenes oficiales.

About Us

The School es un centro de idiomas ubicado en Torrent, con más de 28 años de experiencia impartiendo clases de idiomas. Aunque nos especializamos en la enseñanza de inglés también ofrecemos cursos de Alemán.

 

Profesores nativos

Han estudiado con nosotros

años abierto

Cursos de inglés y aleman

RECOMENDACIÓNES

Lo Que Dicen Nuestros Alumnos/Padres

Criticas reales

Profesorado altamente cualificado.Amables,cariñosos…Sólo hay palabras buenas para todos

Susana Coronado

Madre de una alumna

Una academia de inglés muy profesional donde buscan ayudar a cada estudiante o alumno que asiste tanto para sacarse el certificado oficial del idioma como para el que busca refrescar la memoria sobre la lengua Inglesa.

Jorge Lopez

Mi hijo ha ido dos veranos a sus cursos intensivos de Julio y la verdad es que su nivel ha aumentado mucho, y eso que solo tenía 5 años.

Silvino Cortes

¡Visítanos en nuestro centro!

Contacto