Loading...

The School Torrent

Clases de Adultos

Nunca es tarde para sacarse la espinita y aprender inglés para siempre. Gracias a nuestra metodología, llevamos más de 30 años consiguiendo que alumnos de cualquier edad adquieran capacidades para la expresión y comprensión oral y escrita en inglés

What We Offer

Cursos de Inglés

Conocer la lengua inglesa es imprescindible para poder desarrollar nuestra carrera en un mundo profesional globalizado. Internet es hoy una fuente de contenidos fundamental para nuestro día a día y un porcentaje muy importante de toda esa información está redactada en inglés.

Inglés para trabajar

Listening

Speaking

Preparación de los exámenes oficiales de Cambridge

Somos expertos en los examenes de Cambridge. De hecho, puedes hacer el examen oficial en nuestro centro.

P.E.T.

First Certificate (B2)

Advanced (C1)

Proficiency (C2)

Speaking Class

Lo hemos diseñado para que por fin hables ingles y, sobretodo, para que te lo pases genial en el proceso. .

Face to face speaking class

Native Teachers

Learn in a natural way

Somos la academia de inglés más valorado en Torrent.

Teachers

años de experiencia

%

Aprueban los exámenes oficiales

Nuestros Profesores

Tutors

Todos nuestros profesores son nativos. Poseen titulación específica para ejercer la docencia en inglés: (TEFL o CELTA).  Además poseen amplia experiencia en el sector de la enseñanza.

En The School siempre apostamos por la formación, y pensamos que nuestros docentes deben estar necesariamente en progresión continua. 

En nuestro equipo contamos con un núcleo de profesores cualificados con el DELTA, el grado superior de estos procesos formativos.

Nuestros profesionales cuentan con apoyo  para continuar con su formación como profesores de inglés, mediante talleres y  seminarios de la Universidad de Cambridge.  Ello les permite  estar al día en novedades respecto a las últimas técnicas de enseñanza y criterios de corrección de los exámenes oficiales.

Let’s Learn Together!

 

961 57 52 12

info@theschooltorrent.com